marcas

SILESTONE


Silestone es la superficie híbrida de minerales premium y materiales reciclados más avanzada y sostenible del mercado, fabricada con la exclusiva e innovadora tecnología HybriQ®.

QUARELLA


Piedra triturada en la curva granulométrica requerida de granulados a polvos, agente aglomerante de resina de poliéster, pigmentos de color, así como materiales estéticos adicionales como el vidrio.

KRION

Krion es un material cálido al tacto y similar a la piedra natural. Este material está compuesto por dos terceras partes de minerales naturales (ATH: Trihidrato de Alúmina) y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia. Esta composición dota a Krion® de unas claras particularidades exclusivas: carencia de poros, no proliferación de las bacterias sin nigún tipo de aditivo, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza.

COMPAC

Es la empresa española líder del mercado en superficies decorativas de alta calidad. Fundada en 1975, fue la primera compañía española especializada en la fabricación y distribución de superficies de mármol y cuarzo. Hoy en día es una gran multinacional con capital 100% español, que ha sabido crecer conservando esa agilidad y espíritu de independencia en la toma de decisiones.